Como ver flash "Иридиума"?

Fecha:

2020-04-18 20:00:09

Vistas:

367

Clasificación:

1Como 0Aversión

Compartir:

Table of contents:

Alrededor de nuestro planeta gira en un gran número de satélites. Cada uno de ellos tiene su función. La serie de satélites "iridium" gira alrededor de la Tierra para la transmisión de datos y voz. Este equipo está cubierto de una superficie lisa y es capaz de reflejar los rayos del sol, que nuestros ojos perciben como rápidos reflejos. Los brotes de "Иридиума" – es bastante frecuente que se puede observar cada uno de los habitantes de nuestro planeta. A veces, este fenómeno se confunden y con la caída de la estrella, y con el vuelo de los ovnis, e incluso con visible compañero, sin embargo, es errónea la opinión. Cómo ver un destello y como saber cuando va a ser y a dónde mirar? Vamos a ver.

Los diferentes satélites

Antes de que calcularemos el tiempo de la aparición de el corto de inflamación de Иридиума", recordemos que tal compañeros, y qué son. Así, el satélite de la (des) es creado artificialmente una nave que gira alrededor de la Tierra. La altura y la velocidad espacial de este equipo depende de su finalidad y características técnicas. Se distinguen: los satélites de comunicaciones, el cielo, биоспутники, estaciones espaciales y naves, satélites meteorológicos y experimentales.

flash иридиума

Espaciales de comunicación, como regla general, se encuentran en la baja de referencia de la órbita. Así, por ejemplo, el satélite iridium", el flash de la cual podemos ver, se mueve en órbitas bajas con inclinación 86° y una altura de 780 km lo que le permite recibir las señales de las estaciones, situadas en la Tierra, intensificar su e irradiar de nuevo. La serie de satélites "iridium" consta de 66 naves espaciales, zona de servicio que cubre toda la Tierra. Inicialmente, estaba previsto crear un 77 satélites. Este número es el número atómico de Iridio, aquí es donde aparece el nombre de la compañía y, aunque la nave se lanzan al 11 de menos, el nombre y se quedó.

Más:

El reglamento de transporte de mercancías peligrosas se deben observar

El reglamento de transporte de mercancías peligrosas se deben observar

El reglamento de transporte de mercancías peligrosas fueron aprobados en el mes de agosto de 1995 por el ministerio de transporte de la federación rusa   nº 73. Son obligatorios para organizaciones de todas las formas de propiedad,  y en pa...

El plan de negocio de la tienda de internet: el ejemplo de los cálculos. Cómo abrir una tienda de internet

El plan de negocio de la tienda de internet: el ejemplo de los cálculos. Cómo abrir una tienda de internet

La tienda de internet – es similar a una normal de puntos de venta, sólo que no requiere tan grandes costes, los riesgos, la fuerza de trabajo y los documentos adjuntos. El comercio en línea atrae a muchas gracias por sus propiedades. Sin embar...

Componentes que conforman el costo de producción de

Componentes que conforman el costo de producción de

El Costo de la producción y los costos asociados con la implementación de los productos que determinan su valor de costo, se componen de valor de la producción y de los recursos naturales que se utilizan en el proceso de producción, principales y sec...

Fenómeno Hermoso

Flash "Иридиума" - muy hermoso el fenómeno de la duración de aproximadamente 10 segundos. La posición y el movimiento de cada avión claramente se fija el sistema, y esto significa que la aparición de brillos, se puede fácilmente calcular y ver. Esta es una de las más brillantes del cielo, de los fenómenos, que recuerdan la apariencia inclinada de las estrellas. Por supuesto, no todos los brotes de "Иридиума" igual de bien visibles, ya que los satélites están en constante movimiento y el ángulo de destello puede ser demasiado pequeña y, por tanto, el propio fenómeno será casi imperceptible. Además, impedir que ver este fenómeno pueden nubes, la niebla, la lluvia, el viento.

flash иридиумов programación

¿Cómo se produce el flash?

Si activar el lapso de filmar este fenómeno, podemos ver como en el cielo se ilumina un punto, desde el movimiento, se está ganando el brillo máximo y luego se desvanece. El reflejo de estos rayos pueden ser 2 veces más brillante que el planeta venus. En astronomía de referencia cero de la magnitud de brillo celestial del cuerpo se considera la estrella vega. Todos los que el brillo de ella, ¡ esto es, los números negativos, que son un pálido – positivos. Más visibles de la unidad de flash "Иридиума" de -6 a -9,5 m. Para el ejemplo, el Sol de tal magnitud es de -26,7 m, el de la luna – -12,74 m, el de venus – - 4,67 m.

El Deslumbramiento отсвечивает ni siquiera el satélite y la antena, de una longitud de casi dos metros de altura, situada en un ángulo de 40° desde el eje de la nave. Ella está revestida de plata chapado de calor control. En sí mismo, el eje del cuerpo del satélite se admite la perpendicular a la superficie de la Tierra, esto le permite ver flash "Иридиума". La foto que se presenta a continuación, demuestran el hecho de que este fenómeno es similar al cayendo brillante estrella. Un ejemplo de tales deslumbramiento puede servir como un espejo normal: cuando su superficie se encuentra un rayo de sol, en la pared vemos su reflejo, en el pueblo llamado «el reflejo de sol».

el satélite iridium flash

Cómo calcular el tiempo de la aparición de brotes de

Como ya se ha mencionado anteriormente, la ubicación de cada satélite "Иридиума" se conoce con mucha precisión. Esto permite que el método de cálculo calcular el tiempo de la aparición de estos brotes. Por supuesto, para los astrónomos y científicos de calcular el tiempo y el lugar de la aparición de los brillos no es difícil, sin embargo para el resto de la enorme cantidad de cálculos matemáticos puede ser una tarea compleja. Hay una variedad de programas y sitios que esperan el momento de la aparición de brotes con una precisión de hasta segundos. También hay una aplicación en el teléfono, por ejemplo, el programa de Iridium. Esta utilidad es conveniente que el teléfono, incluyendo la cámara muestra y la ubicación de los brotes. Uno de los mejores sitios se considera Heavens-above. Se calcula automáticamente el tiempo de la aparición de brotes de "Иридиума" y las coordenadas exactas. En el recurso, incluso se muestra la información acerca de qué compañero le da brillo.

flash иридиума foto

Seleccionamos la ubicación

Después de haber entrado en la página web, debe especificar su ubicación. Para ello, en el menú contextual de una sección de la  Configurar la ubicación de». En este paso hay que elegir con precisión ciudad, a la calle e incluso en el hogar, con el cual se realizará la observación. Si los datos introducidos no serán exactas, brotes de usted, lo más probable es que no veas. Además, se debe comprobar la zona horaria y el reloj en el teléfono, ya que el tiempo de flash tiene un valor. Después de que todos los parámetros introducidos y almacenados en la esquina superior derecha, aparecerá un marco rectangular con los datos introducidos. Enella se indica la ubicación (latitud y longitud), la hora y la zona horaria. Si en el marco de todos los datos se muestran correctamente, puede continuar con el siguiente paso.

Calcula el tiempo

Para mostrar, cuando será el próximo evento, es necesario, en el menú principal ir a la sección de  los Brotes de Иридиумов». La programación de los datos de los reflejos se indica aquí. En la parte superior se puede seleccionar el intervalo de tiempo de búsqueda, así como activar la opción de  días de flash». Si el reflejo brillante (de -7 y -9), se puede ver incluso de día. En la tabla presentada en el sitio, para nosotros son importantes: el brillo de la (primera columna), la altura y el azimut. Estos datos son necesarios para saber en qué punto del cielo esperar a que brote. Así, de la tabla seleccionamos el brillo de la más alta cifra (más de 6,5) con signo negativo. Y luego mirar a la fecha de este flash y haga clic en ella. En la nueva página que se muestra toda la información detallada en un número exacto.

 flash иридиума que es

Donde ver el flash – centramos en el cielo

Para comenzar a definir el lado en el que vamos a esperar a que el brillo de la "Иридиума". El azimut – es el ángulo entre el punto en el que necesitamos y el norte. Si el azimut será 0 o 360°, significa que el flash va a ocurrir estrictamente hacia el norte, si 180° significa, en el sur, 90° en el oriente, y así sucesivamente. Para exactamente orientarse, debe tomar la brújula. Si un dispositivo no está cerca, en el mapa ver claramente la línea, de la que se llevará a cabo el flash, puede orientarse por ella.

flash иридиума es

El Ángulo de la altura necesitamos para determinar en qué lugar en el cielo va a ocurrir un brote de cólera. Para determinar con precisión tendrá el transportador. Dado que el tiempo de aparición se sabe a segundos de salir a la calle puede ser un poco antes, así que seguro que no te pierdas flash "Иридиума". Lo que es este fenómeno, saben que no todos, por lo que puede sorprender a sus amigos y conocidos, diciendo que aquí y ahora se les cae una estrella.


Article in other languages:

AR: https://tostpost.com/ar/business/21940-how-to-flash-see-iridium.html

BE: https://tostpost.com/be/b-znes/39436-yak-ubachyc-spyshk-iridiuma.html

DE: https://tostpost.com/de/business/38943-wie-sehen-blitz-iridiuma.html

En: https://tostpost.com/business/33123-how-to-flash-see-iridium.html

HI: https://tostpost.com/hi/business/23539-how-to-flash-see-iridium.html

JA: https://tostpost.com/ja/business/21531-flash.html

KK: https://tostpost.com/kk/biznes/39816-alay-k-ruge-bolady-t-tanu-iridiuma.html

PL: https://tostpost.com/pl/biznes/41567-jak-sprawdzi-lampy-b-yskowej-iridiuma.html

PT: https://tostpost.com/pt/neg-cios/41210-como-ver-um-flash-iridiuma.html

TR: https://tostpost.com/tr/business/36378-g-rmek-i-in-nas-l-fla-iridiuma.html

UK: https://tostpost.com/uk/b-znes/40269-yak-pobachiti-spalahi-iridiuma.html

ZH: https://tostpost.com/zh/business/21271-how-to-flash-see-iridium.html






Alin Trodden - autor del artículo, editor
"Hola, soy Alin Trodden. Escribo textos, leo libros y busco impresiones. Y no soy mala para decírtelo. Siempre estoy feliz de participar en proyectos interesantes."

Comentarios (0)

Este artículo no tiene comentarios, se el primero!

Añadir comentario

Noticias Relacionadas Con La

El tractor T-25: características técnicas, descripción, unidad y los clientes

El tractor T-25: características técnicas, descripción, unidad y los clientes

tornillo de Rueda de tractor T-25, características técnicas que vamos a ver hoy, por primera vez bajado de la canalización en el lejano 1966, en kharkov planta de tractores de la planta. Desde el año 1972 comenzó a publicarse en v...

"Manzana de oro" (novosibirsk) - el hipermercado de perfumes y cosméticos de marcas prestigiosas

 la manzana de oro» (novosibirsk) – es la única tienda de cosméticos y perfumes. Está presente en el mercado ruso ya más de 19 años y que hoy es parte de los 10 más grandes y mejores que esos supermercados del paí...

Galvanizado en rollo: descripción, características y los clientes. Malla-rabitsa de acero galvanizado de la bobina

Galvanizado en rollo: descripción, características y los clientes. Malla-rabitsa de acero galvanizado de la bobina

Galvanizado rollo es una larga hoja de acero, que se utiliza para diferentes propósitos. Está hecho de acero galvanizado, de tal forma cualquiera de las opciones y tamaños. Especificaciones determinan el rendimiento de los y las á...

Мачтовая трансформаторная la subcentral: el principio del trabajo y la asignación de

Мачтовая трансформаторная la subcentral: el principio del trabajo y la asignación de

el Transformador de la subestación son una parte integral de la moderna infraestructura de suministro de energía. Ellos participan en la fase de distribución de energía eléctrica, permitiendo minimizar los procesos de distorsión d...

Centro de entretenimiento

Centro de entretenimiento "Окская la Perla": los clientes, revisión y servicio

Hoy en día, para aprender lo que es un "Окская la Perla". Los clientes de la organización se mantendrá bastante a menudo. Que es esta institución es? Los servicios que se ofrece a los clientes? Cuáles son los pros y los contras, s...

Sa

Sa "Emsi": los clientes de los empleados sobre el trabajo en la empresa

Hoy en día tiene que entender cuáles son los recibe "Emsi" los clientes de los empleados. Y, en general, que es la organización tal. A qué se dedica? Cuáles son los pros y los contras es necesario prestar atención al empleo aquí? ...